domingo, 6 de novembro de 2011

ALBERTO CONTADOR SE SUBE A UN PODIO LLAMADO ALTAR.

ALBERTO CONTADOR Y MACARENA PESCADOR,
ya están casados.
 Se acabó la temporada ciclista y aprovechando la hibernación que la serpiente multicolor hace todos los años por estas fechas, Alberto Contador lo aprovechó esta vez, no para recibir los aplausos de los aficionados, ni para subirse al podio, ni recibir el ramo de flores que esta vez no a sido para él, sino que fue él quien se lo entrego a Macarena Pescador.
Ayer sábado (5/11/2011), el Pistolero de Pinto, después de 12 años de noviazgo con Macarena Pescador, su novia de toda la vida, se subió a un podio que no era ni el del Tour de Francia, ni el del Giro de Italia, sino que era el del altar de la iglesia de Santo Domingo de Silos en Pinto, su pueblo natal, y donde reside la pareja.
Esta etapa que empezaba cuando ambos comenzaron a salir juntos, ella con 15 años y él 17, doce años después cruzaban la linea de meta juntos para contraer matrimonio en una ceremonia religiosa.
Optaron por una ceremonia y una celebración íntima, a la que asistieron unas trescientas personas entre familiares y amigos.
No hubo mucha gente del mundo del ciclismo, tan sólo seis, sus tres compañeros de equipo más cercanos: Jesús Hernández, Dani Navarro y Benjamin Noval, y otros tres excompañeros en otros equipos: Luis Leon Sanchez, Ángel Vicioso y el ya retirado Rafa Diáz.
Precisamente Ángel Vicioso, fue el inductor de la anécdota de la boda y de la gran sorpresa para Alberto y
Una broma que fue encajada con buen humor por la pareja.
Macarena, así como para todos los asistentes y cientos de curiosos que se han acercado a la iglesia.
Al término de la ceremonia, cuando el ciclista y su ya esposa se encontraron el coche de los novios completamente embalado con plástico, una broma para que Alberto y Macarena nunca olviden un día tan especial.
Una broma que se presta a numerosas interpretaciones, entre las que no podemos olvidar el positivo por clembuterol del ciclista madrileño.
Rafa Diáz fue el que se encargó de difundir estas imagenes en Twitter.
El matrimonio Contador se ira ahora unos días de luna de miel a Roma y al Caribe entre otros destinos elegidos. A su regreso se enfrentará entre los días 21 a 24 de noviembre al proceso que tiene pendiente en el Tribunal de Arbitraje Deportivo por el caso del chuletón contaminado por clembuterol.
Remata así el que es el mejor triunfo en el palmares del Pistolero de Pinto, sin necesidad de subirse a la bicicleta.
ALBERTO CONTADOR, recibiendo el beso de MACARENA,
La novia que siempre compartio alegrías y tristezas.
MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN A LA PAREJA.
Alberto Contador, ya en el club de los felizmente casados, no sólo es el corredor en activo más cotizado, sino también el que mejor se maneja en los modernos sistemas de comunicación interactiva.
Según un estudio realizado por el twittero "eltiodelmazo", Alberto Contador no tiene rivales en la red social, con 289.076 seguidores en su cuenta de Twitter, supera ampliamente al segundo clasificado, su amigo y rival, Andy Schleck, con 197.892 followers y en más de cien mil al tercer clasificado, Mark Cavendish, con 181.511. Por detrás se sitúan Levi Leipheimer, con 127.896; Cadel Evans, con 120.423; Bradley Wiggins, con 112.561 y Fabian Cancellara, con 106.788. 
Alberto Contador se adapta con facilidad a los nuevos tiempos y marca tendencia. Fue de los primeros que alimentó su página web con informaciones y actos relacionados con su actividad profesional coronándose como el REY de las redes sociales. Esta cifra contrasta con el reducido número de twitteros a los que él sigue: solo 39, pero selectos y sobre todo, ciclistas. A saber: Carlos Barredo,                                              

ALBERTO CONTADOR, EL REY del Twitter
Brajkovic, Johan Bruyneel, Alan Davis, Laurent Didier, David Millar, Vicenzo Nivali, Oscar Pereiro, Richie Porte y los hermanos Schleck. Pero también sigue a personajes ajenos al ciclismo como Xabi Alonso, David Bisbal, Pau Gasol, Andres Iniesta, Antonio Lobato, Feliciano Lopez y Rafa Nadal.
Segun este informe que estoy comentando, el gran dominador dentro del ciclismo es: Lance Armstrong, con 3.111.481 followers, siendo el deportista más influyente.
En el ámbito español, entre los más seguidos son: Carlos Sastre, con algo más de 97.000, Purito Rudriguez tiene 3.826. Entre los exciclistas llama la atención la gran audiencia de Pedro Delgado, con cerca de 14.000, arrasando a compatriotas que también colgaron la bicicleta, como Fernando Escartin, con 2.357 y Joseba Beloki, con 2.324.
Presente y pasado del ciclismo. Esto es lo que hay en este moderno sistema de comunicación interactiva que hoy nos domina.

Ningún comentario:

Publicar un comentario