domingo, 16 de decembro de 2012

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL ORGINARIA 2012


En la Asamblea General Ordinaria que celebramos ayer 15 de diciembre y que conto con una importante asistencia de socios, y de acuerdo con el orden prefijado previamente, se tomaron los siguientes acuerdos:
Abrió el acto el Presidente Santiago Viralta Figueiro, quien agradeció a los presentes su asistencia a la Asamblea, comunicando que varios socios le habían justificado su no asistencia a la misma, por impedírselo cuestiones particulares.
Un año más los socios de la Peña Ciclista Chamorriana nos reunimos para resumir la temporada. Una temporada donde el resumen del año es totalmente satisfactorio, sanos y salvos podemos contarnos y contar nuestras aventuras encima de la bicicleta ya que en ella a veces pocos ratos tenemos para charlar.
Después de un extenso y amplio resumen dio la palabra a la tesorera Josefa Pasarín Vázquez, que como primer punto del Orden del día, expuso el resumen de ingresos y gastos 2012 y que a falta del ingreso de las subvenciones públicas tanto del Ayuntamiento como de la Diputación da un superávit de 899,14 euros.
Quedando un remanente en caja para hacer frente a los primeros gastos de la temporada 2013.
Acto seguido se procedió a la votación por separado de la gestión de la Junta Directiva y del balance económico. Aprobándose por unanimidad tanto la gestión de la Directiva como la de las cuentas.
A continuación tomo la palabra Bernabé Espiñeira Lojo secretario de la Peña Ciclista Chamorriana para exponer, planificar y dar respuesta a las inquietudes de los socios.
Siguiendo con el orden del día nº 3.- Altas y bajas, para este año anuncio que de momento esta confirmado solicitar 29 licencias, haciendo un llamamiento a todos los presentes a que incentivemos a los socios que andan en bicicleta y que son reacios a sacar licencia federativa para que se federen por bien en primer lugar de ellos y en segundo por el club ya que a titulo personal es partidario de no dejarnos acompañar por nadie no federado. También anuncio que la comida fin de temporada se celebrara el viernes 21 de diciembre, durante la cual se hará entrega de los trofeos, distinciones y premios, a autoridades, casas comerciales y socios. A día de hoy están confirmadas 62 personas, cerrándose el plazo de inscripción el próximo miércoles 19.
El 5º punto del orden del día y que trataba de la lotería, anuncio que a todos los que se les habían entregado talonarios para su venta, se comprometieron a quedarse con lo que no vendiesen, por lo que la lotería se da por vendida en toda su totalidad como ya quedo reflejado en las cuentas expuestas por la tesorera.
Punto 6º, la Junta Directiva propone que al no haberse vendido todos los maillots y culottes de la temporada pasada, se acuerde no comprar equipaciones para esta temporada. Repartiendo la que se tiene en stop a los socios que más deteriorada la tengan y la necesiten. Se pedirá igualmente presupuesto al proveedor, para poder presentar a las instituciones publicas y poder obtener subvenciones para la próxima temporada 2013.
Punto 7º; Planificación de actividades para la temporada 2013. Se acuerda mantener el mismo programa de actividades para 2013, las mismas que realizamos este año con alguna inclusión nueva y que son las siguientes:
1ª .- Coruña, Betanzos, Ois, Betanzos, Pedrido y regreso. - - 67 km.
2ª.- Coruña – Carral – Mesón do Vento – Betanzos – Pedrido y regreso. - - 76 km.
3ª.- Coruña – Laracha – A Silva – Xesteda – Cerceda – Cantera y regreso. - - 76 km.
4ª.- Coruña – Betanzos – Miño – Perbes – Pontedeume – Betanzos – Coruña. - - 76 km.
5ª.- Coruña, Carral, Barcia, Meirama, Laracha, Caión y regreso. - 77 km.
6ª.- Coruña – Carballo – Bertoa y regreso. - - 81 km.
7ª.- Coruña – Cambre – Carral – Barcia – Meirama – Laracha – Caion y regreso. –81 km.
8ª.- Coruña, Curtis y regreso.- - 83 km.
9ª.- Coruña – Betanzos – Burricios – Queimada – Montesalgueiro y regreso. - - 83 km.
10ª.- Coruña – Cesuras – Vilacoba – Abegondo – Betanzos – Coruña. - - 85 km.
11ª.- Coruña – Betanzos – Pontedeume – As Neves y regreso. - - 88 km.
12ª.- Coruña, Betanzos, Montesalgueiro, Curtis y regreso. - - 93 km
13.- Coruña, Betanzos, Ordes, Silva, Cerceda, Laracha y regreso.- 100 km.
14ª.- Coruña – Betanzos – Miño – Cabanas – Fene – Mugardo y regreso por Cabanas. 101 km.
15ª.- Coruña, Betanzos, Curtis, Lanza, Ordenes, Mesón do Vento, Cecebre y regreso. – 110 km.
16ª.- Coruña, San Pedro, Cambre, Carral, Montouto, Mesón do Vento, Barcia, Cerceda, Silva, Carballo y regreso. - - 118 km.
17ª.- Coruña, Betanzos, Curtis, Irixoa, Campolongo y regreso. - - 119 km.
18ª.- Coruña, Coristanco, Sta. Comba, Anxeriz, Silva, Cerceda, Cantera y regreso. – 121 km.
19º.- Coruña, Betanzos, Curtis, Corredoiras, Sobrado, Teixeiro, Castellana y regreso. 123 km.
20ª.- Coruña, Momán, As Pontes, Caxado, Pontedeume y regreso.- - 163 km.
21ª.- Coruña, Betanzos, Curtis, Corredoiras, Melide y regreso. - - 139 km.
22ª.- Coruña, Betanzos, Baamonde y regreso. – 129 km.
23ª.- Coruña, Carballo Santiago y regreso. - - 135 km.
24ª.- Coruña – Betanzos – Guitiriz – Lugo y regreso. - - 195,4. Solo ida 97,7.
25ª.- Coruña – Betanzos – Guitiriz y regreso. - - 104 km.
26ª.- Coruña – Betanzos – Miño – Cabanas – Fene – Mugardo y regreso por Cabanas. 101 km.
27ª.- Coruña, Betanzos, Montesalgueiro, Campolongo, Pedrido y regreso. – 100 km.
28ª.- Coruña – Laracha – Meson do Vento – Mabegondo – Oza dos Rios y regreso. 95 km.
29ª.- Coruña, Betanzos, Castellana, Teixeiro, Castellana y regreso. - 99 km.
30ª.- Coruña, Laracha, Cerceda, Silva, Carballo y regreso. - - 89 km.
31ª.- Coruña - Betanzos – Cesuras – Vilacoba – Abegondo – Betanzos – Coruña. – 85 km.
32ª.- Coruña – Betanzos – Curtis y regreso. - - 83 km.
33ª.- Coruña – Cambre – Carral – Barcia – Meirama – Laracha – Caion y regreso. – 81 km.
34ª.- 35ª.- Coruña – Betanzos – Cesuras – Betanzos – Pedrido y regreso. - - 81 km.
35ª.- Coruña, Campolongo, Monfero, Vilarmaior, Miño y regreso. – 80 km
36ª.- Coruña – Betanzos – Vilamaior – Monfero – Campolongo – Pedrido y regreso. – 80 km.
37ª.- Coruña – Paderne - Irixoa – Ois y regreso. - - 77 km.
38ª.- Coruña – Laracha – A Silva – Xesteda – Cerceda – Cantera y regreso. - - 76 km.
39ª.- Coruña – Carral – Meson do Vento – Betanzos – Pedrido y regreso. - - 76 km.
40ª.- Coruña, Betanzos, Miño, Pontedeume y regreso. - - 69 km.
PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS OFICIALES
Los Junior participaran en las siguientes pruebas:
Día 25 de mayo; Trofeo de Carballo 2013 (Carballo). Día 8 de Junio; Trofeo Sponsor Muebles Compostela (Santiago de Compostela). Día 27 de Julio; 14º Gran Premio Concello de Cambre (Cambre). Día 7 septiembre; 50º Gran Premio Milagrosa (Lugo).
Los cicloturistas participaran en las siguientes pruebas: Día 23 de Junio; 16º Desafio Fragas do Eume (As Pontes). Día 18 de agosto; 16º Marcha Cicloturista a Ferrolterra (Ferrol).
La sección de BTT participara en las siguientes pruebas:
Día 24 de febrero; 6ª Pedalada Artabra (Coruña). Día 6 de abril; 2ª contrarreloxo BTT Mugardos (Mugardos). Día 9 de junio; 8ª Ruta BTT a Ferrolterra (Ferrol). Día 30 de junio; 7ª Ruta BTT entre duas Rias (Mugardos). Día 22 septiembre; 11ª Ruta Serra do Xistral-Monseivane (As Pontes). Día 29 septiembre; 14ª Marcha BTT San Froilan (Lugo). Día 13 octubre; 2ª Marcha BTT Sendeiros de Fene (Fene). Día 27 octubre; 9ª Roteiro BTT Terra das Mariñas (Cambre).
CUOTAS SOCIOS: Se acuerda seguir manteniendo la cuota un año más. Los socios en paro quedan exentos de abonar la cuota sin perdida de los derechos que le otorgan los estatutos, mientras les dure esa situación.
Como se puede observar el calendario de carretera para 2013 continuara con la misma dinámica y el de BTT tendrá algunos cambios respecto al 2012. Dado el interés de bastantes socios, se aprobó incluir en BTT las kedadas, pero alternándolas con salidas fijas y marcadas cada cierto tiempo. Las kedadas no puntuaran.
También se acuerda la compra de una máquina Karcher de limpieza de bicicletas para disposición de todos los socios que lo deseen, pero principalmente para los BTTrs.
RESPONSABILIZARSE EN LLEVAR LA FURGONETA:Todos los socios han de llevar la furgoneta el día que les toque, para beneficio de todos y principalmente del Club.
En el último punto del Orden del día y dentro de Ruegos y Preguntas se comentaron varios temas relacionados con el Club como: La necesidad y obligación de asistir a las reuniones convocadas por la Federación, la compra de la maquina para lavar las bicicletas, las kedadas, responsabilizarse de la furgoneta, debido a la crisis mantener las cuotas un año más y a los parados no pasarles el recibo mientras dure esa situación sin perder derechos. Todos estos puntos fueron aprobados por unanimidad como ya quedo reflejado en este resumen.
La propuesta del Secretario, no fue tomada en consideración ni votada, al no estar incluida en el Orden del Día. Por lo que tanto los socios como el público en general sin Licencia Federativa, podrán seguir participando en las Marchas Sociales del Club como lo venían haciendo hasta la fecha.
Después de la votación volvió a tomar la palabra el Presidente Santiago Viralta Figueiro, que con la firmeza que le caracteriza y la rotundidad habitual en él, afirmó que esta Junta Directiva como órgano de gobierno del Club, ejecutará los acuerdos adoptados por la Asamblea General y ejercerá las funciones que los Estatutos del Club le confieren. Deseando en nombre propio y de la Junta directiva unas muy Felices Navidades a todos en compañía de la familia y amigos.
No habiendo otros puntos a tratar, se levanto la sesión a las 22,30 horas, previa lectura y firma del Presidente y Secretario como ratificación de lo expuesto.

Ningún comentario:

Publicar un comentario