domingo, 24 de febreiro de 2013

ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE

TYLER HAMILTON. Demoledoras declaraciones
contra Eufemiano Fuentes.
Una semana más el juicio de la Operación Puerto es actualidad, ya han declarado todos los ciclistas y sus testimonios a excepción de Tyler Hamilton que fueron demoledoras contra Eufemiano Fuentes, el resto de los testimonios expuestos y a pesar de que las trampas ya no hacen gracia en España, cada uno intento adaptarse al marco de un continente común, como una moneda única, con patrones de comportamiento iguales, con idearios colectivos en cuestiones económicas y laborales y sin que se den cuenta que estamos cansados de vivir en un país con políticos chorizos que saquean las arcas públicas llevándose el dinero en bolsas de basura a Suiza, nobles yernos avariciosos del Borbón que nunca tiene bastante, alcaldes y concejales corruptos y ahora también estamos hartos de estos pobres héroes deportivos que enriquecen su sangre con EPO para coger fuerza.
Está claro que estos ciclistas prefieren seguir “mugiendo y ladrando”, antes que sincerarse declarando todo lo que saben y diciendo toda la verdad, si fuese así, estarían poniendo la primera piedra para limpiar este bello deporte que ya no puede continuar por ese camino.
Empezábamos la semana con las demoledoras declaraciones hechas por videoconferencia de Tyle Hamilton, donde relato las tres temporadas con el pajarraco Fuentes: “mi positivo fue con sangre de otra persona”. Fueron las primeras declaraciones, para continuar diciendo que después de las temporadas 1999, 2000 y 2001 en el US Postal y ya en las filas del CSC; Biarne Riis (actual mánager del equipo Saxo y ganador del Tour 1996),  le puso en contacto con Eufemiano Fuentes para que siguiese dopándose. Durante tres temporadas fue paciente del Pajarraco (2002,2003 y 2004). Durante 2:26 horas expuso detalladamente con toda clase de detalles las más de 15 transfusiones en laboratorios de Merino Batres, en pisos de Madrid y de Mónaco y en muchos hoteles, todas ellas hechas por Merino, Fuentes y Alberto León ciclista de montaña que se suicidó en enero de 2011, cuando también había sido imputado en la O.P.. También declaro las cantidades que pagaba a Fuentes por los tratamientos de dopaje y que ascendió a 105.000 € por las tres temporadas. En el Tour de Francia de 2004 por la culpa de una sangre deteriorada o que no había sido bien manipulada estuvo enfermo y con fiebre, teniendo que ir al baño, observo que la orina era de color negro. También expuso que en 2004 ya en el equipo Phonak y fuera de la trama Fuentes pero comunicándose con teléfonos secretos y con SMS decidieron hacer un plan B. Rompiéndose la relación en septiembre de 2004, cuando dio positivo por transfusión de sangre de otra persona en la Vuelta a España.
ANGEL VICIOSO: Solo llamaba a Eufemiano Fuentes
desde el Bar, para que le recetase Fortasec y Aspirinas.
Si empezábamos la semana con Hamilton y su demoledora declaración, la terminábamos con nuestro paisano Marcos Serrano que al igual que Hamilton declaró a través de videoconferencia cerrando la terna de ciclistas, ya que no quedan más por testificar.
Marcos Serrano, al igual que los demás ciclistas, siguió un guion similar, no niegan la relación con Eufemiano Fuentes, todos son pacientes unas veces en los mismos equipos y otras en otros diferentes pero nadie reconoce que Fuentes hiciese nada anormal. Marcos Serrano reconoció que fuera su médico en el Kelme desde 1994 a 1998. Negando ninguna relación a partir de 1999 aunque seguía llevándose bien con él, también negó que le hiciese transfusiones de sangre, salvo las extracciones para análisis como médico del Kelme.
Después de repasar las hemerotecas, descubrí que el 19 de mayo en el Giro de Italia de 2006, Marcos Serrano corredor del Liberty abandonaba el Giro tras sentirse súbitamente enfermo, ingresando en un centro de salud donde le diagnosticaron un virus, después de pedir el alta voluntaria ingreso en otro centro de salud de Vigo que después de una semana le diagnosticaron una infección vírica. Sin embargo, unas diligencias fiscales iniciadas en Italia, donde el dopaje si es penal, hablaban de “Shock anafiláctico por un suero o una albúmina en mal estado”.
Ahora y después de lo que estoy escuchando en este juicio, me queda una duda y una pregunta: ¿Por qué el juez instructor, Antonio Serrano, no quiso pedir el parte médico de Marcos Serrano del Giro 2006 y archivó dos veces la causa?.
Santi Pérez compañero de equipo de Tayler Hamilton en la Vuelta a España de 2004, también dio positivo días después que Hamilton, por las mismas razones (sangre de otro).
Ángel Vicioso solo llamaba al pajarraco desde el bar para que la consulta le saliese gratis y solo para que le recetase Fortasec o Aspirinas. Lo mismo que cuando Marcos Serrano le pidió a su mujer que lo llamase para que hiciera de intérprete de italiano.
MARCOS SERRANO: Solo llamaba a Eufemiano Fuentes
para que desde España le hiciese de interprete,
No es de extrañar que toda la prensa nacional e internacional digan que el ciclismo español no quiere hablar de dopaje.
¿Quién se puede creer que para tomar una aspirina o desde España hacer de interprete haya que consultar con un pajarraco como este?. No será que no sabíais a quien recurrir. Me parece que la cosa es tan evidente, que lo mejor, si tenéis un poco de dignidad y respeto por los que amamos este deporte, era que teníais la oportunidad de ser sinceros, de decir la verdad y hacer, de paso, un favor a eso que ya poco queda en este país: “DIGNIDAD”. Pero claro, no habéis podido cumplir vuestra palabra, pero habéis cumplido con vuestro deber de “MENTIR”. No os dais cuenta que eso ya lo hace Mariano Rajoy.
Así que yo os digo: “Que se jodan los ciclistas que mienten”, “que se jodan los ciclistas que ocultan”, “que se jodan los ciclistas tramposos”, “que se jodan los ciclistas que dicen que solo es suya la verdad”, “que se joda ese listo que se cree más listo que los demás”. Lo mismo que digo: “Que se jodan los que aplauden y ríen si nos recortan nuestros derechos”, “que se jodan los que piensen que tienen inmunidad”, “que se jodan los banqueros”, “que se jodan los Borbones si encarcelan a su yerno”, “que se jodan los que hicieron fortuna del desahucio”, “que se jodan los ladrones pero nunca los parados” y “que se joda el que siempre está rompiendo su palabra”.
Ya queda menos para que termine esta chapuza y podamos saber el final. De momento solo se que este pajarraco se enriqueció dejando un reguero de cadáveres, ahora espero y deseo que por este delito pase como mínimo 9 años de cárcel, ya que hay precedentes de gente que por este delito han estado condenados ese tiempo.

Ningún comentario:

Publicar un comentario