domingo, 6 de novembro de 2016

CONVOCATORIA ELECCIONES Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Creo que ya todos los socios habéis recibido la circular en la que se os anuncia el día, la hora y el lugar donde se celebrara la Asamblea del Club.  
Para que tengáis conocimiento  y según los estatutos del Club en el post de esta semana os quiero recordar que en nombre del Presidente, Don Bernabé Espiñeira Lojo, se convoca a los socios a la Asamblea General Extraordinaria de la Peña Ciclista Chamorriana que se celebrará, en primera convocatoria, el día 12 de noviembre, a las 18,30 horas en la sede del Club y en segunda convocatoria a las 19,00 horas en el mismo lugar y fecha.
La finalización del ciclo de 4 años del actual periodo electo del Presidente y la Junta Directiva, se convoca la Asamblea del Club con:
El siguiente orden del día:
1.- Ratificación del orden del día.
2.- Presentación del calendario electoral para la elección de la nueva Junta Directiva.
A.- Desde el día 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2016, en el tablón de anuncios en la sede del Club estará expuesto el censo de socios.
B.- El plazo para impugnaciones al censo electoral serán los días 2 y 3 de diciembre de 2016.
C.- Del 5 al 8 de diciembre de 2016 será el plazo para la presentación de candidaturas.
D.- La admisión y proclamación de las candidaturas será el viernes 9 de diciembre.
E.- El plazo de impugnación de candidaturas serán los días 12 al 14 de diciembre.
F.- La fecha de la Asamblea General Extraordinaria para la celebración de las elecciones y horario de votación será el día 17 de diciembre, en la Sede de la Peña Ciclista Chamorriana; en horario de 18,30 a 20,00 horas.
3.- La elección de la Comisión Electoral, estará compuesta de 5 miembros, que NO vayan a presentarse como candidatos.
4.- Ruegos y Preguntas.
5.- Lectura y aprobación del acta de esta reunión.
De acuerdo con los artículos 38, 39 y 40 de nuestros Estatutos los miembros de la Comisión Electoral serán elegidos de entre los Asambleístas. Todas las propuestas de candidaturas lo serán en listas cerradas y completas, debiendo estar avaladas como mínimo por el 10% de los asambleístas, deben tener un mínimo de cinco (5) personas; debiendo anunciar la composición completa de cada lista y haciéndolas llegar a la Comisión Electoral antes del 9 de diciembre.
En Culleredo a 29 de octubre de 2016
Fdo: D. José Pujol Fernández
Secretario

Ningún comentario:

Publicar un comentario