domingo, 27 de xaneiro de 2013

INMEJORABLE PRIMER AÑO DE EXISTENCIA

Se terminó la primera temporada de la Peña Ciclista Chamorriana, quién lo diría cuando solo hace algo más de un año unos locos fundábamos una humilde Peña Ciclista en la que el futuro era tan incierto como ilusionante. Hoy, puedo asegurar con rotundidad que la Peña Ciclista Camorriana es un gran éxito, y todo, gracias a cada uno de los integrantes que la componemos.
Un año da para mucho; y más si se trata de una Peña tan activa como esta, capaz de superarse y de conseguir retos que parecían inalcanzables, quedan en mi retina momentos inolvidables que recordare siempre con nostalgia y sonrisa complaciente.
El día 21 de diciembre fue la fecha fijada para echar el cierre a la temporada 2012. Un día así había que empezarlo con una salida mañanera para teñir el día completamente del color orange de nuestras equipaciones. Como estaba previsto de antemano, a dicha cita asistieron todos los integrantes de la plantilla de la Peña, que con un buen ambiente y acompañados de los aficionados que lo suelen hacer otros días de fin de semana organizamos una ruta corta hasta Carral ya que el día frio con algo de lluvia y mucha niebla no invitaba a las normales escaramuzas habituales de los fines de semana. Al final salieron alrededor de 52 kilómetros con parada para el aperitivo en el Restaurant Os Paraguas donde por la noche celebraríamos la gran cena de gala como colofón final.

En este primer año reunimos a cercade doscientas personas entre socios,simpatizantes, Sponsors y autoridades, por lo que el lugar escogido para la celebración de la gran cena de gala fue el Restaurant Os Paraguas de Carral, en el cuál fuimos tratados de manera exquisita, tanto culinariamente como a nivel organizativo, proporcionándonos todas las comodidades que el despliegue orange necesitábamos.
Tras la cena, nuestro comprometido presidente, bien acompañado por su junta directiva, procedió a la emotiva entrega de premios, distinciones y diplomas que reconocen la constancia, el tesón y el esfuerzo, tanto a los ciclistas de la Peña, como a los socios, simpatizantes, amigos, casas comerciales, patrocinadores, colaboradores y Autoridades, todos ellos presentes en esta gran Gala.
Mención especial para el Junior Pedro Sanmartín Vilariño que no ha dado pie a un mínimo atisbo de rebelión de sus más feroces perseguidores. Un devora kilómetros que no ha fallado a ninguna cita poniendo el record de puntos de la Peña en 359. En definitiva un fuera de serie que no pone excusas a su corta edad ni a quehaceres y por ello fue manteado por sus compañeros con todos los honores.
Atención a navegantes, “El problema no es que haya ganado este año, sino que, yo vaticino que habrá una época de dictadura del joven ciclista”. En su viaje de 15 días a Cala Finestrat ira acompañado de sus padres, la semana a Tenerife la disfrutara el cicloturista Ramón Gromaz Otero (2º clasificado), con su esposa y el Master 40 Ignacio González Grimal (3º clasificado) y señora disfrutaran de un fin de semana en Asturias. Enhorabuena a todos y el año que viene a pelear por mejores puesto.

Finalmente la noche acabó con un sorteo de regalos como cascos, gafas, equipaciones, guantes, cámaras, cubiertas, cuentakilómetros y regalos sorpresa para las mujeres que fielmente acompañan a sus parejas ciclistas a todos los eventos.
Después de este sorteo, algunos se retiraron y otros, los más, fuimos a subir pulsaciones a la pista de baile amenizada por un dúo musical hasta altas horas de la madrugada.
Para terminar quiero agradecer el esfuerzo que hace nuestro presidente y toda su junta directiva, casas comerciales y sponsors para que esto siga adelante.
También dar la enhorabuena a cada integrante de esta Peña Ciclista Chamorriana, que no para de crecer y por hacerla cada día un poco más especial.
Pues bien, con todo esto en el paladar cual vino añejo, llegó el cierre de temporada. Época en que las hojas caen de los árboles, y que es cuando la serpiente multicolor se aletarga para sumirse en el sueño del que despertara pletórica dentro de dos meses para que esta grupeta color orange vuelva a recorrer sus carreteras húmedas algunas veces, secas casi siempre y así comenzar la cosecha de los frutos maduros.
ENHORA BUENA A TODOS

Ningún comentario:

Publicar un comentario