domingo, 23 de abril de 2017

OLEG TINKOFF BUSCA LA PROBOCACIÓN CON CONTADOR

Después de escuchar los burdos comentarios en las redes sociales de Oleg Tinkoff atacando a Alberto Contador, más me reafirmo en pensar que esté enfermo mental, retrasado, tullido o mermado de distinta índole, debería estar ingresado en alguno de esos lugares de encierro para los poco útiles para la cultura, que antiguamente se llamaban manicomios.
Es  bien cierto: No están todos los que son ni son todos los que están. Yo, a este aficionado a estar todo el día con el vaso de whisky en la mano lo embarcaría en aquella Nave de los locos sin rumbo y lo haría desaparecer, ya que un personaje como este, bajo los efectos del alcohol es un peligro ambulante.
Estoy totalmente convencido de que todo lo que dice, lo dice bajo los efectos de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas, que al contener metanol en vez etanol se vuelve peligrosísimo. Estos enfermos mentales son peligrosos, ofensivos y demoniacos, por lo que deberían estar lo más lejos posible de la sociedad.
Después de las intoxicaciones etílicas tan habituales en este personaje, lo que debería hacer es reponer líquidos mediante la ingesta continuada de bebidas isotónicas que le ayudasen a reponer las sales minerales que su organismo perdió a través del hígado al asimilar el alcohol culpable de esa intoxicación. Pero claro, con la resaca, no le apetece, su cuerpo apenas responde, está cansado y sin fuerzas debido a que toda esa energía se le va por la boca en atacar a Contador con esos burdos comentarios casi a diario.
De todos es sabido que la relación entre ambos no era buena. No obstante, más allá de las evidentes faltas de respeto, el ruso está llegando a niveles de obsesión. No puede reprimirse cada vez que piensa en Alberto Contador. Desde su cuenta de Twitter e Instagram, el que fuera propietario del Tinkoff Saxo, día sí y otro también, publica comentarios atacando al español.
En tan solo 140 caracteres, este adicto a los pelotazos de vodka y whiski no hace más que insultar y desprestigiar con una serie de mensajes en los que no se ha cortado ni un pelo en decir lo que piensa de todo un ganador de dos Giros de Italia, dos Tours de Francia, tres Vueltas a España, además de etapas, Vueltas menores, Clásicas y el Campeonato de España contrarreloj.
Estos son algunos de los calificativos desafortunados y demasiado increíbles para ser tomados en serio: “Contador no volverá a ganar una carrera. Debería irse al Teide a perder algo de peso desde ya, pero mejor que deje el ciclismo y empiece a follarse a su mujer”.
Después de las caídas del actual ciclista del Trek-Segafredo en la Vuelta al País Vasco, este impresentable bocazas señalaba que “con el dinero que cobra, debería al menos ser capaz de sostener la bici”. “Contador no ha ganado ninguna carrera Pro Tour en los últimos 11 meses. Cobra 4 millones de euros desde entonces como salario. Qué estafa para los inversores”.
Otro de los insultos con que se expreso en Instagram para recordar al Pistolero de Pinto fue: “Contador es un trozo de mierda española, él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta le volvió loco y avaricioso”.
En mi país decimos que: Palabras de burro no llegan al cielo”, Contador hace bien en no entrarle al trapo a su expatrón en el Tinkoff. La mejor forma de ofender a quien busca provocar es mostrarse indiferente ante sus actos, ya que esto dota de una superioridad moral que sin duda molestará más a esa persona que quiere ofenderte, así que:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.

Ningún comentario:

Publicar un comentario